Se autopercibe mujer, escapó  de una comisaría y se entregó 4 días después

Estaba detenido por golpear a su novia menor de edad pero logró huir del calabozo. Los policías que estaban de turno están siendo investigados.

Se autopercibe mujer, escapó de una comisaría y se entregó 4 días después

Por: Mendoza Post

Este miércoles, un sujeto que huyó de una comisaría de Ciudad el pasado sábado se entregó a la Justicia. Más allá de eso, los efectivos policiales que estaban de guardia en la Comisaría 4° están bajo investigación por cómo se dio el escape del hombre, quien estaba encerrado por ejercer violencia de género contra una menor de edad, y había dicho que se autopercibe mujer.

El sujeto, identificado como F.E.L.M. (31 años), había logrado evadir la seguridad del calabozo minutos antes de las 15 horas del día señalado, en la calle San Martin al 2.556, de la Cuarta Sección. 

Cuando fue detenido el pasado sábado, el hombre manifestó que se autopercibía mujer, por lo que fue trasladado a la Comisaría 4°, ubicada en la Avenida San Martín de Ciudad. Allí aprovechó una distracción de los guardias y en una "ida al baño" escapó. 

El hombre había huido el sábado.

Leer más: Acceso Sur: un auto quedó debajo de un camión y generó un choque en cadena

Al ocurrir la evasión, la fiscal a cargo dispuso movilizar una custodia policial al domicilio donde se encontraba la menor agredida, quien era la novia del sospechoso. 

En simultáneo, se hizo una inspección del calabozo de donde se escapó el agresor y el mismo se encontraba intacto, sin ningún daño alguno.

Según informaron fuentes policiales, este miércoles, el hombre se entregó en el Polo Judicial, tras permanecer cuatro días prófugo.

Esta nota habla de: