Murió un joven de 23 años comiendo un asado en el Club Godoy Cruz

La víctima se ahogó mientras cenaba. Era sobrino de la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti.

Murió un joven de 23 años comiendo un asado en el Club Godoy Cruz

Editó: Mendoza Post

Un joven de 23 años murió este sábado por la madrugada en la sede del Club Godoy Cruz. La víctima, identificada como Enzo Fernández y sobrino de la senadora Anabel Fernández Sagasti, se ahogó mientras comía un asado con amigos y familiares en los quinchos del Feliciano Gambarte.

Eran más de la 1 de la mañana cuando, en medio de la cena (donde había más de 50 personas), el joven se atragantó y ahogó con una porción de carne. Los presentes intentaron ayudarlo mientras llamaban a los servicios de emergencia.

Los profesionales arribaron al lugar en cerca de cuatro ambulancias, las cuales estacionaron sobre Balcarce. Los especialistas intentaron reanimar a Fernández durante varios minutos, pero la doctora a cargo constató la muerte del chico.

Las churrasqueras del Club Godoy Cruz

Ver también: Un hombre fue asesinado por su pareja y su cuñado en Las Hera

Enzo era sobrino de Anabel Fernández Sagasti, la senadora nacional por Mendoza y vicepresidenta del Bloque del Frente de Todos-PJ. 

La noticia conmocionó a la comunidad y a la institución. Desde el Club Godoy Cruz decretaron dos días de duelo y el cierre de la sede social durante este sábado. 

"Con profundo dolor despedimos a Enzo Fernández, socio de nuestra institución. Acompañamos a familiares y allegados en este momento. Q.E.P.D.", expresaron desde las redes del Tomba.

Ver también: Encontraron tirada la moto por la que mataron a un chico en Guaymallén

Esta nota habla de: