Juan Ángel Andrada se presentó este martes en la Justicia y quedó detenido por el crimen del empresario en Guaymallén. Queda un solo prófugo.
Se entregó un sospechoso del asesinato del empresario Emilio Giménez
Este martes por la mañana se entregó uno de los sospechosos de haber asesinado al empresario Emilio Giménez (49), en una emboscada perpetrada luego de haber salido de la feria de Guaymallén para robarle $5 millones que tenía en su poder, los cuales no lograron robarlos.
Luego de presentarse ante la Justicia, Juan Ángel Andrada (27) se convirtió en el quinto detenido por el crimen ocurrido a mediados de septiembre. Solo queda un prófugo: Maximiliano Martínez Llaneza. Los otro cuatro acusados son: "El Pica", Ricardo Javier Andrada, hermano del Juan Ángel; Cristian Rivero y su hijo Gustavo; y Walter "El Corcho" Sáez. Todos son integrantes de la barrabrava de Independiente Rivadavia.
Juan Ángel Andrada se presentó en el edificio del Ministerio Público Fiscal y quedó a disposición del fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien le imputará el mismo delito que a los demás acusados: homicidio crítimis causa.
Durante una entrevista que le dio a diario El Sol desde la clandestinidad, Andrada aseguró que es inocente y puede probarlo. Que al momento del asesinto de Giménez él fue al centro a comprar prendas con su pareja. Dio detalles en los comercios en los que estuvo y que la Justicia puede pedir las cámaras de seguridad privadas o públicas de ese día a esa hora para corrobarar su coartada.
Ver: Conductores borrachos golpearon a policías y fueron detenidos en Lavalle