Entraron a robar a un restaurante en Guaymallén y un pitbull casi se los come

Ladrones armados ingresaron a un local de sushi y la víctima soltó al perro. La Policía logró detener a uno de los delincuentes.

Entraron a robar a un restaurante en Guaymallén y un pitbull casi se los come

Por: Matías Sosa

Dos delincuentes armados ingresaron a un restaurante en Guaymallén, lograron sustraer un celular pero se fueron rápido y corriendo: la víctima soltó un pitbull que se les abalanzó con furia. La Policía logró detener a uno de los ladrones y el otro se fugó.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el hecho ocurrió este martes, cerca de las 22.15, en el local "Sushi", en calle Bandera de los Andes casi al 5.100. El detenido e imputado por robo agravado es Franco G. (20).

Jorge H., la víctima, denunció que estaba atendiendo el local cuando ingresaron los dos delincuentes por el portón que estaba entreabierto. Mediante amenazas con arma de fuego le intentaron robar la moto y, al no poder dado que tenía la traba colocada, le sacaron el celular. En ese instante la victima soltó un pitbull, "el cual intenta abalanzarse hacia los sujetos y estos logran salir corriendo".

El hombre detenido.

Ver: Se atrincheró en San Martín y amenazó con matarse si no le dan a sus hijos

Con las características aportadas, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes y comisaría 44°, observaron a dos personas en la plaza del interior del barrio Avenida Sur y al verlos, intentan escapar: uno logró fugarse y otro fue aprehendido a pocas cuadras.   

Los policías lograron el secuestro de una pistola calibre 9 milímetros, que habían arrojado al interior de la acequia.

El arma secuestrada.

Ver: La fatal coincidencia con la grúa que volcó en Vallecitos y murió un hombre

    

Esta nota habla de: