Quiso engañar a la Policía diciendo que se llamaba Agustín, pero fue identificado como Brian Gatica. Recibió un tiro en la cabeza y otro en el abdomen.
Hallaron baleado a un joven que se escapó de una comisaría de Las Heras
Este lunes por la noche, la Policía de Mendoza encontró baleado a un joven que se había fugado de la Comisaría 36° de Las Heras. Se trata de Brian Gatica (21), quien está estable y quedó internado en una sala común del Hospital Central.
Fuentes policiales informaron que recibieron un llamado al 911 que daba cuenta de una persona herida en la vía pública. Concretamente, en la esquina de las calles México y Emilio Civit, en Las Heras. Una vez llegaron, se encontraron con un joven que decía llamarse Agustín.
Algunos vecinos decían que el tiroteo había ocurrido en un pasillo de la villa y otros que había sido cerca de una plaza. El tirador no fue encontrado. Sin embargo, los tatuajes que tenía la víctima en el cuerpo fueron determinantes para que personal de Análisis determinara su verdadera identidad: Brian Gatica, un joven de 21 años que se había escapado de la Comisaría 36°.
Ver: Una nena está grave en el Notti: su madre dice que cayó de un árbol de 5 metros
Gatica recibió un tiro en el parietal izquierdo y otro en el flanco izquierdo del abdomen. Según se informó, está estable. La investigación de los hechos quedó a cargo de la Fiscalía de la Comisaría 36°.
Ver: Otro detenido por el crimen del venezolano: sería quien disparó el arma