El hallazgo se produjo en la noche de este martes. Los hombres abieron una bolsa y habia un craneo y un fémur, y otras 80 piezas óseas en el interior del contenedor.
Dos cartoneros encontraron restos óseos en un contenedor del Unimev
Este martes por la noche, una bolsa con una cráneo y un fémur fue encontrada en un contenedor de residuos frente al barrio Unimev, de Guaymallén.
Fueron dos cartoneros los que hallaron los restos óseos mientras buscaban en la basura algo de utilidad para ellos, a las 22.59 en la esquina de Adolfo Calle y Houssay. Al abrir la bolsa, encontraron el cráneo y el fémur y otras piezas sueltas en el interior fuera del contenedor.
Uno de los cartoneros le dijo a un hombre que pasaba por el lugar que llamara al 911 por lo que habían encontrado. Éste se comunicó con la Policía para dar aviso del hallazgo.
Desde el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) enviaron un móvil policial y también personal de Científica, al tiempo que se trasladó la ayudante fiscal Vanina Pascolati.
Ver: Dos niñas de 12 años son intensamente buscadas en Mendoza
En principio, los huesos no serían de una víctima reciente. De todos modos, en el Cuerpo Médico Forense harán cotejos de ADNI para determinar si pertenecen a alguna persona desaprecida de acuerdo a las denuncias por paradero.
Ver: Un hombre fue asesinado a balazos en San Rafael y buscan a su agresor