María Quintero tiene antecedentes penales y una orden de prohibición de acercamiento a su hijo. Sin embargo, el pasado domingo se lo llevó y la buscaban intensamente.
Encontraron la madre que se llevó a su bebé y tenía prohibido verlo, en Tunuyán
En la tarde de este martes efectivos policiales encontraron a María Quintero y a su hijo Eithan de tres meses, quienes eran buscados intensamente desde el domingo. La mujer se había llevado a la criatura de la casa de su madre en Tunuyán, pese a que tenía una prohibición de acercamiento.
Quintero y su bebé estaban en un domicilio de Calle Lavalle al 36 de Ciudad, ambos estaban en buen estado de salud. El fiscal Facundo Garnica ordenó el traslado de ambos a la Comisaría 15ª de Tunuyán.
En tanto que el ETI entregó la criatura a su abuela materna mientras que Quintero prestó declaración testimonial y, hasta el momento no se han tomado otras medidas.
La abuela del pequeño hizo la denuncia el pasado domingo y contó que su progenitora fue a buscarlo y escapó con él, pese a la medida que había establecido el ETI, ya que la mujer tiene antecedentes penales al ser acusada de asaltar y matar a un hombre. La mujer se había comunicado con la policía y había mostrado que su hijo está bien. Aún así, la progenitora no había dicho donde estaban. Afortunadamente, los encontraron en buen estado.
Leer más: Un hombre discutió con su ex y le prendió fuego la casa, en Las Heras
Ver más: Detuvieron a una mujer gracias al programa Ojos en Alerta en Ciudad