Según los peritos, el feto tendría cuatro meses de gestación. Fue hallado este lunes entre la basura, en la esquina de calles Perú y Gutiérrez.
Encontraron un feto en pleno centro mendocino
Este lunes, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, hallaron un feto de cuatro meses de gestación. La Policía fue alertada por Personal de Preventores Capital que informaron sobre el macabro hallazgo ocurrido en calle Perú y Gutiérrez.
El feto fue encontrado entre los residuos por un empleado municipal que estaba haciendo su tarea, llamado Carlos Benitez (37). El hombre contó que mientras procedían a la recolección de residuos sobre calle Perú y Gutiérrez y al momento de vaciar un contenedor, encontraron al feto.
Todo ocurrió al momento de prensar los residuos, que observaron que comenzaron a ceder las bolsas y que del interior de una de ellas tenía un par de guantes de látex y un feto.
Ver: Caso Florencia Romano: la justicia determinó la inoperancia del 911
Fue en ese momento, en el que los empleados municipales dieron aviso a sus colegas Preventores. El Personal Policial que llegó al lugar este lunes, aportó también que el feto sería de aproximadamente cuatro a cinco meses de gestación.
En el hecho, intervinieron también efectivos de la Policía Científica y los restos fueron trasladados al Cuerpo Médico Forense. Allí, se realizarán los estudios correspondientes para tener más información.
Ver: Una ciclista murió atropellada en Maipú