Una mujer fue quien realizó el hallazgo. Al lado del feto había una bolsa que contenía elementos con manchas de sangre. Creen que se trató de un aborto.
Encontraron un feto en un basural del Este mendocino
Una mujer encontró un feto este domingo un feto en un basural en el límite entre Ingeniero Giagnoni y Alto Verde. Al parecer, se trataría de un aborto casero y el cuerpo fue arrojado en este lugar.
De acuerdo a las fuentes policiales consultadas por el POST, una jubilada salió a caminar con sus perros. alrededor de las 11 por calle Cáceres. Iba por el costado de las vías cuando advierte que los perros se alejan unos metros y ve a uno de ellos con un miembro inferior en su hocico. Se acercó y vio una cabeza, con pelo de color negro crecido.
La mujer estaba shokeada. A unos pocos centímetros de la cráneo había una bolsa con residuos y manchas hemáticas. Luego, vio a otro perro llevando otra extremidad del feto.
De regreso a su casa, le contó a su hija y ésta llamó al 911 para dar aviso del hallazgo de su madre.
Ver: Murió un motociclista al impactar contra una camioneta en Maipú
La ayudante de fiscal Modesti de la Oficina Fiscal de Junín dispuso un procedimiento en en lugar, con inspección ocular y trabajo de Policía Científica para averiguar si es un bebé que nació vivo aunque todo indicaría que se trató de un aborto.