El cuerpo del adolescente fue hallado a tres kilómetros de donde se había arrojado al agua para bañarse.
Encontraron el cadáver del chico de 15 años arrastrado por el río Tunuyán
Lo que se presagiaba, ocurrió. El chico de 15 años que fue arrastrado este lunes por las aguas del río Tunuyán fue encontrado muerto a las 18.45 de este martes.
La víctima fue identificada como Alan Mercau. Había ido a bañarse al rio a la altura de calle Liniers en el distrito Santa María de Oro, de Rivadavia. El cadáver fue visualizado por un drone a tres kilómetros de ese lugar, aguas abajo.
El hallazgo coincide con las prendas que vestía Ala, un pantalón blanco con rayas negras, medias verdes y zapatillas deportivas.
Ver: Estas zonas de Mendoza no tendrán luz este miércoles 14 de febrero
La pareja de la madre del adolescente vio cuando se lanzó al agua y comenzó a ser llevado por la corriente. Lo persiguió corriendo por la vera del río unos 400 metros hasta que lo perdió de vista y dio aviso a la Policía. Desde ayer comenzó la búsqueda, entre bomberos, policías y vehículos no tripulados (drones).
Ver: Un anciano fue golpeado por delincuentes que le robaron $1 millón, en Junín
Pero con la llegada de la noche, la búsqueda fue interrumpida y continuó este martes por la mañana. Antes de las 19, el cuerpo fue divisado y los rescatistas confirman que se trata del cadáver de Alan Mercau.
Ver: Un policía murió al chocar con su moto a otro vehículo en el Acceso Este y el conductor escapó