Un grupo de vecinos del distrito Los Campamentos advirtió el cadáver en el cauce. Se trata de un hombre, quien fue identificado, incluso sus problemas.
Hallan un cadáver en una acequia de Rivadavia y su familia habla de crimen
Este domingo los vecinos de calle Rufino Ortega hacia el Norte, en el distrito Los Campamentos, de Rivadavia, descubrieron un cadáver en una acequia.
De inmediato, los vecinos se acercaron al canal y procedieron a rescatar el cadáver que flotaba en el agua, constatando que se trataba de un hombre sin signos vitales. La víctima fue identificada como Javier Castillo, de 46 años de edad. Según los primeros testimonios, el cuerpo no presentaba lesiones externas evidentes.
Frente a esta trágica escena, allegados a Castillo revelaron que el fallecido padecía problemas de alcoholismo y depresión. Estas dificultades personales habían generado preocupación en su entorno cercano en los últimos meses. Sin embargo, los familiares de la víctima le indicaron al medio del Este Radio Regional que para ellos se trata de un asesinato y no de un accidente: "Mi hermano y mí mamá llevaban un mes siendo amenazados por un grupo de personas, incluso hicimos denuncias."
El hermano de Javier Castillo continuó: "Es inexplicable que una persona de 1,90 se ahogue en 40 centímetros de agua, buscamos justicia".
Ver: Un hombre murió tras chocar con su moto en Guaymallén
Las autoridades locales fueron alertadas de inmediato sobre el hallazgo y se hicieron presentes en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Se espera que los resultados de la autopsia arrojen luz sobre las circunstancias exactas que rodearon la muerte del señor Castillo.
Ver: Una mujer que iba en moto murió en un choque en Las Heras