Quedó imputado por abuso sexual simple. El hecho denunciado se habría producido en julio en un jardín del Barrio San Martín.
Imputaron a un municipal de Ciudad por presunto abuso de una menor
A mediados de septiembre se conoció que una denuncia por abuso sexual había sido presentada en la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría Sexta. La víctima fue una nena de 3 años y el delito habría ocurrido en el jardín Rayito de Luz, ubicado en el Barrio San Martín. La Justicia imputó a un empleado municipal de la Ciudad de Mendoza como presunto autor.
Una nena de 3 años le contó a su madre que una persona le había tocado sus partes íntimas. El abuso sexual se habría producido mientras un empleado de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se encontraba en la institución haciendo tareas de plomería por un caño roto.
A la niña se le realizaron las correspondientes pericias psicológicas y físicas. Según contó Sitio Andino, los investigadores manejan la versión de que la niña estaba sola en el baño cuando el hombre habría cometido los tocamientos.
El hombre fue imputado por abuso sexual simple pero no quedó detenido. Fue notificado y continuará siendo investigado.
Ver: Robaron dólares en un barrio privado de Maipú
La causa está en manos de la fiscal María de la Mercedes Moya, quien subroga a la fiscal Virginia Rumbo en la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual.
Todas las fotos de la nota son ilustrativas.
Leer: Dos hermanas cordobesas habrían sido asesinadas por sus hijos