Es un empleado judicial, luego de discutir con la madre de su hijo amenazó con matarse.
Golpeó a su pareja en Godoy Cruz, se atrincheró y lo transmitió en vivo
En la noche del miércoles un hombre se atrincheró en su casa de Godoy Cruz, luego de discutir con su pareja. Se trata de un empleado judicial que en el momento del hecho transmitió lo que ocurría en su cuenta de Facebook.
El hecho ocurrió cerca de las 20 en una vivienda ubicada en la calle Nicolás Rodríguez Peña al 1100. En ese lugar los vecinos habían alertado al 911 de una posible situación de violencia de género. Cuando llegaron el funcionario negó los hechos, sin embargo, los policías no quedaron conformes con el relato del joven y le consultaron a la pareja.
La mujer de 32 años salió con su bebé en brazos y contó que el padre de su hijo le dió un cabezazo en la nariz y una patada en una de sus piernas. Inmediatamente, el agresor volvió a ingresar a la vivienda y se encerró amenazando con quitarse la vida.
En el lugar intervinieron el Grupo Especial de Seguridad (GES) y tres móviles del GRIS (Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros), quienes intentaron mediar con el hombre. Esa secuencia fue transmitida en vivo a través del Facebook del hombre. Las charlas duraron alrededor de una hora y finalmente consiguieron que este desista de su actitud.
Leer más: Camionero mendocino se quedó dormido y chocó en San Luis
El Post consultó a varias fuentes judiciales quienes aseguraron que el hombre será imputado en las próximas horas con la carátula de "lesiones leves calificadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género en concurso real con coacciones". Además, deberá enfrentar otra causa por resistencia a la autoridad.
Ver más: Una policía fue atacada en Palermo: sufrió fracturas y le robaron el arma