Según informó la Policía, el vallado eléctrico está en una plantación de cannabis que poseía la víctima. Al acercarse al mismo, recibió una descarga y murió en el lugar.
Murió electrocutado con su propia cerca el dueño de una finca en Lavalle
Una cerca eléctrica mató de una fuerte descarga a un hombre en Lavalle este jueves. La víctima era el dueño de la finca donde ocurrió el hecho, ubicada en calle San Juan del departamento del noreste mendocino.
La información policial señala que todo comenzó con un llamado al 911, el cual alertó que había un hombre tirado en la Finca Reinoso. Entonces, la Policía se desplazó al lugar junto con la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).
Al llegar a la propiedad, se encontraron a un sujeto mayor de edad, propietario de la misma, sin signos vitales. Los médicos constataron que había muerto electrocutado como consecuencia de la descarga eléctrica recibida por una cerca tipo boyero, de las que se utilizan para controlar a grandes animales.
Ver: Treinta años de prisión para un ex militar que violó a una niña en San Rafael
Fuentes policiales detallaron que la cerca eléctrica está ubicada entre plantas de olivos, en una zona donde la víctima tenía una plantación de cannabis.
Leer: Tragedia en Las Heras: un joven chocó en su moto, cayó a la acequia y murió
La Policía no informó la edad ni el nombre del hombre electrocutado.