Desde la administración y seguridad de Dalvian detallaron que no se advierten ingresos o egresos a la vivienda de la jubilada, a quien le robaron $11 millones. Solo tenían las llaves de la caja se seguridad ella y su hijo.
El millonario robo en el barrio privado lo habría cometido un allegado
Una jubilada denunció que le habían robado de su casa del Dalvian 72 mil dólares, lo que equivale a 11 millones de pesos; además de dos joyas muy caras. Desde la administración del barrio dieron detalles sobre el hecho y prácticamente descartaron que se trate de un hecho de inseguridad, inclinándose hacia la hipótesis de un robo familiar.
Julio Cortez, presidente de Condominios Dalvian, brindó una conferencia de prensa para explicar lo que habían sucedido en la casa de la víctima. Lo hizo acompañado de Gustavo Bastías, director de seguridad del barrio.
Cortez se inclinó sobre la posibilidad de un robo familiar. Para ello, argumentó que a través de las cámaras de seguridad no se advierte el ingreso o egreso de algunas persona ajena a la vivienda. También detalló que el dinero estaba en una caja fuerte y que las dos llaves la tenía la dueña de casa (la víctima del robo) y su hijo, quien tendría una discapacidad motriz, según indicaron desde Diario Uno.
Ver también: Millonario robo en un barrio privado de Ciudad
Por otro lado, el hurto, debido a que tampoco fue forzado o violentado para considerarse robo, fue descubierto por la dueña de casa el domingo por la noche pero no hay una precisión sobre cuándo fue sustraído el dinero y las joyas de la caja fuerte.
Te puede interesar: Mataron a dos ladrones con un hacha y una mancuerna