En la investigación descubrieron mensajes de Whatsapp que implican más a la ex pareja del actual novio de Nidia Angulo, la oficial que el viernes fue asesinada en una comisaría en Guaymallén.
El mensaje que complica más a la presunta asesina de la mujer policía
Unos mensajes amenazantes por Whatsapp complican más a la supuesta asesina de Nidia Angulo, la oficial de la Policía de Mendoza que fue asesinada en una Comisaría de Guaymallén el viernes.
Como detalla el diario El Sol, Claudia Pérez, expareja del actual novio -Juan Romero- de la víctima fatal, a quien le envió mensajes antes del homicidio: "A esa negra la volvés a ver en un cajón".
La relación de ambas era conflictiva por el vínculo de la mujer asesinada con el exnovio de Pérez, lo que derivó en denuncias cruzadas y una prohibición de acercamiento de esta última hacia la víctima.
Ver: Quién es la policía acusada de matar a otra en una comisaría en Guaymallén
Además, la fiscal de Homicidios, señaló este viernes que también "Angulo recibía amenazas por WhatsApp de la expareja de su actual novio".
Pérez es la principal sospechosa del crimen, y ya fue trasladada al penal donde espera la resolución de la Justicia que utilizará como pruebas además del barrido electrónico, la pólvora que tenía en sus manos.
El homicidio
El cadáver de la mujer fue encontrado en la mañana del viernes en la sede policial de El Sauce. Estaba acostada sobre un camastro y tenía un disparo en la sien. Los restos fueron hallados por sus compañeros cuando regresaban de un operativo.
Los investigadores, luego de ver la escena del crimen, comenzaron a trazar diversas hipótesis sobre el hecho y descartaron de plano la posibilidad de un suicidio, como se había presentado a prima facie el viernes, ya que faltaba el arma reglamentaria que aún continúa sin aparecer.
Otra duda de los pesquisas era el motivo por el cual Angulo, al momento del hecho, estaba sola en la subcomisaría.
Ver: Una infidelidad habría desencadenado el crimen de un niño en Guaymallén