Este jueves el hombre fue hallado sin vida en la pileta de su casa. Días atrás publicó en la red social X que había sido amenazado por narcos tucumanos.
Quién era el empresario que encontraron muerto en Chacras de Coria
Este jueves en un barrio privado de Chacras de Coria en el departamento de Luján de Cuyo hallaron muerto a uno de los propietarios. Su cuerpo estaba sin vida en la piscina. Horas más tarde se conoció su identidad: Osvaldo Rofrano, dueño de la empresa Gases Aconcagua.
En la tarde, cerca de las 16.00, vecinos del barrio Las Candelas de la calle Almirante Brown, dieron aviso por la línea de emergencias 911 sobre un hombre que estaba aparentemente sin vida en una pileta.
Cuando llegaron los efectivos se encontraron con la víctima. La fiscal de turno, Andrea Lazo, es quien tiene el caso para determinar si se trató de un homicidio.
Automáticamente, surgió algo que generó escalofríos. Muy activo en la red social X, el 21 de junio Rofrano publicó: "Ante las amenazas recibidas por tucumanos, aclaro: NO ME VOY A SUICIDAR. Cualquier daño que se produzca a nuestra familia y/o empresa, responsabilizo a los mafiosos líderes narco y trata que pretenden amedrentar a los que ponemos la vida para seguir generando trabajo y dignidad para la gente".
Antes, años atrás, había denunciado que el kirchnerismo le había pedido coimas.
Sin embargo, los investigadores por el momento sugieren que, más allá del tuit publicado recientemente, se trataría de un suicidio basado principalmente en que los precintos con los que estaba atado de pies y manos no habrían estado ajustados. Agregaron que hay cámaras de seguridad que, en teoría, develarían la verdadera trama en breve.
Ver: Un conductor borracho volcó en Santa Rosa y está grave
Ver: Hallaron un hombre muerto en la pileta de su casa de Chacras de Coria