A Lautaro Teruel, condenado por abuso, le revocaron la prisión domiciliaria y tendrá que retornar al penal luego de dejar atrás una infección en su uña.
El hijo de uno de Los Nocheros, condenado por abuso, volverá a la cárcel
El hijo de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, deberá regresar a prisión luego de que la Justicia de Salta revocara la prisión domiciliaria. De esta manera, Lautaro Teruel de 22 años tendrá que volver al penal.
Lautaro Teruel había pedido la prisión domiciliaria por una infección en la uña, pero la Justicia de Salta decidió revocar ese pedido y por eso, el hijo del cantante tendrá que regresar a la Unidad Carcelaria N°1 de esa provincia.
Fue en agosto del año pasado que Teruel comenzó con la dolencia y su abogado, Juan Casabella Dávalos solicitó que su cliente no podía apoyar su pie y por eso solicitaron la prisión domiciliaria. Previamente, había estado internado en una clínica hasta que se le pasaran los dolores.
Ver también: Policía detenido pidió permiso para ir al baño y se fugó
El joven de 22 años había sido condenado en 2021 a 12 años de prisión por abuso sexual de una niña de 10 años y una adolescente de 19.
Según el tribunal, Teruel fue el autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y por acceso carnal. En el día de la sentencia, el hijo del integrante de Los Nocheros le pidió disculpas a una de las víctimas y a su familia, mientras que en el otro hecho, confesó ser inocente.
Con la decisión de la justicia salteña. Lautaro Teruel tendrá que regresar a la Unidad Carcelaria N°1, donde se encontraba alejado. En los últimos meses, sufrió la pérdida de su madre, La Moro.
Ver también: Un fuerte choque en Alvear dejó a tres personas heridas