Nidia Angulo fue encontrada en la dependencia de El Sauce con un tiro en la cabeza. La trama que involucra a los sospechosos.
El padre de los hijos, el novio y la ex: los detenidos por el femicidio de la policía
Los efectivos que prestan servicio en la subcomisaría de El Sauce, en Guaymallén, descubrieron una terrible escena al regresar de una intervención en la mañana de este viernes: su compañera, Nidia Angulo, yacía muerta en un camastro, con un tiro en la sien.
En primera instancia se sospechó de un suicidio, pero no cerraba la hipótesis ya que el arma reglamentaria de la mujer aún no aparece. Tampoco su teléfono.
Con el correr de las horas, los hechos fueron ordenándose y finalmente la causa comenzó a investigarse como femicidio. Por el caso hay tres detenidos: el novio de la víctima, la ex novia de este hombre y la ex pareja de la mujer asesinada, quién es padre de sus hijos. Este último sujeto es el único que no es policía.
Según informó el fiscal Gustavo Pirrello en radio Nihuil, ordenó la aprehensión de estas personas a partir de una serie de relevamientos y sospechas sobre conflictos personales. Detalló que al parecer Nidia Angulo tendría conflictos con los hombres y también con la ex novia de su actual pareja, ya que esta no aceptaría el vínculo amoroso con la policía asesinada.
Ver: Se entregó la pareja de la policía asesinada en una subcomisaría de El Sauce
Cabe señalar que frente a la comisaría hay un vivero que sufrió un robo millonario. Si bien se descartó posteriormente la relación de los hechos, llama la atención que la cámara de seguridad del lugar estaba rota.
Ver: Millonario robo motosierras en un vivero en Guaymallén