El cantante de la Mancha de Rolando aplastó y arrastró una moto

Fue denunciado por acciones violentas. Protagonizó una discusión e insultó y arrojó golpes de puños. Hasta el momento no hay declaraciones del músico.

El cantante de la Mancha de Rolando aplastó y arrastró una moto

Editó: María Belén Godoy

En las últimas horas denunciaron al cantante de la Mancha de Rolando; Manuel "Manu" Quieto, por aplastar y arrastrar varios metros una motocicleta. Luego de discutir desde la ventanilla de su camioneta, se dio a la fuga. 

El hecho, registrado en video, ocurrió en una autopista de Buenos Aires en la madrugada del domingo 13 de abril, cuando los vehículos estaban en la fila del peaje. 

El dueño de la moto, quien iba con su hermana como acompañante, le tocó bocina a Quieto para advertirle una maniobra que consideró imprudente. 

En un video publicado por el motociclista se lo ve al cantante insultando desde la ventanilla de su camioneta y hasta arrojó golpes de puño. Luego de la discusión Quieto avanzó con su Volkswagen Amarok negra sobre la moto, la aplastó y la arrastró varios metros. Se dio a la fuga, ya que debía llegar al festival Quilmes Rock porque la banda tocaba horas más tarde.  

Así quedó la motocicleta luego de que Quinteros la arrollara 

La secuencia fue grabada por el propio joven, quien posteriormente difundió las imágenes en su cuenta personal de Instagram. "No tuvo mejor idea que destruir mi moto solo por el hecho de haberle tocado bocina", subrayó la víctima. "La pasó por encima y ahí quedó hasta que arribó el personal de vialidad", relató, y pidió que se haga responsable de los daños.

El joven desconocía la identidad de Quieto en el momento de la discusión. Fue hasta que subió en sus redes sociales fotos de cómo quedó su moto y al mismo tiempo que realizó un descargó allí. Fue cuando usuarios de Instagram le advirtieron de la identidad del músico. 

"Estábamos volviendo de un cumpleaños cuando nos cruzamos con éste 'ser humano‘, si se le puede llamar así, que no tuvo mejor idea que destruir mi moto solo por el hecho de haberle tocado bocina. Yo en todo momento fui respetuoso y traté de calmarlo, pero este psicópata desde el inicio fue súper agresivo verbalmente y físicamente", contó el joven, en su cuenta personal en redes. 

El joven contó por Instagram que "solo 1 mes y 23 días de haberla comprado...". Según mencionó en los medios que tras corroborar los datos de la patente de la camioneta radicó una denuncia penal por "destrucción de la propiedad privada y agresión".

Hasta el momento, el músico de rock no se pronunció públicamente sobre lo que pasó.

Ver: Video: así cayó una banda que robaba motos en el centro de Ciudad

Esta nota habla de: