El conductor tenía 0.90% de alcohol en sangre y el acompañante 1.33. Terminaron colisionando frente a un hotel.
Policías persiguieron a dos ebrios que chocaron en Guaymallén
En la madrugada de este jueves, dos hombres en aparente estado de ebriedad, intentaban escapar de la policía que intentaba detenerlos en Guaymallén por la persecución, perdieron el dominio del vehículo y chocaron contra la pared de un hotel .
El hecho sucedió cerca de las 05:30 de la mañana cuando efectivos policiales notaron que un auto Fiat Uno, circulaba sin luces por las calles Sarmiento con las luces apagadas, e intentaron detenerlos.
El conductor hizo caso omiso e intentó escapar, iniciando una pequeña persecución que culminó cuando los ocupantes del Fiat terminaron impactando contra una pared del hotel Dalai. Afortunadamente, los médicos del Servicio Coordinado de Emergencia constataron que conductor tenía politraumatismos y el acompañante resultó con traumatismo facial.
Los efectivos policiales le hicieron a ambos hombres de 30 y 28 años, el test de alcoholemia y este arrojó que el conductor tenía 0.90% y el acompañante 1.33%. En tanto que el hotel solo sufrió daños de la pintura de la pared. En la causa intervino la Oficina Fiscal N°9.
Leer más: Video: un hombre se arrojó al lago Lácar y no pudieron rescatarlo
Ver más: El Gobierno ofrece medio millón de pesos para resolver el caso de Abigail