Durante la madrugada de este sábado, varias personas que conducían en estado de ebriedad fueron aprehendidas en operativos en Luján de Cuyo y Guaymallén.
Un mal sin fin: seis conductores borrachos en la madrugada mendocina
En Mendoza, la preocupación por la cantidad de conductores que manejan bajo los efectos del alcohol sigue creciendo. Durante una serie de operativos realizados durante la madrugada de este sábado, la policía detuvo a seis conductores que circulaban en estado de ebriedad.
El primer incidente tuvo lugar cerca de las 3 de la mañana, en el departamento Luján de Cuyo, donde tres conductores alcoholizados fueron detenidos: un joven de 20 años, al mando de un Volkswagen Gol, con 1,64 g/L; un hombre de 40 años, conductor de un Peugeot 206, con 1,45 g/L; y otro de 23 años, quien conducía un Volkswagen Fox, con 1,84 g/L.
Más tarde, a las 4:30 horas en Guaymallén, personal de Policía Vial detuvo a otros dos conductores ebrios: un hombre de 45 años, que circulaba en una Ford Ecosport con 1,91 g/L, y otro de 36 años, al mando de un Renault Clio, con 1,13 g/L.
Te puede interesar: Video: una mujer fue detenida tras golpear a su hija de 4 años
Finalmente, a las 7:45 horas, en la Comisaría 47° de Luján de Cuyo, detuvieron a una mujer de 25 años que conducía un Chevrolet Onix con 1,16 g/L de alcohol en sangre.
Todos los casos fueron puestos a disposición de la Justicia Contravencional correspondiente.
Te puede interesar: Allanaron un barrio en Maipú: hallaron drogas, balas y elementos robados