A una comerciante le robaron más de $7.000 en productos. Le presentaron un comprobante falso de la transferencia bancaria.
Video: denuncian a dos mujeres por transferencias falsas en Mendoza
Una comerciante del centro mendocino denunció una estafa realizada a través de una transferencia bancaria. Al principio pensó que la transferencia se estaba demorando pero al llamar al banco le confirmaron que nunca se había realizado el trámite.
Dos mujeres entraron a comprar al negocio ubicado en calle General Paz. Primero le preguntaron a la propietaria del loca si recibía transferencias. Cuando la dueña les confirmó que sí, las dos mujeres comenzaron a sacar varias cosas que querían llevarse hasta llegar al total de $7360.
En el momento del pago, la comerciante no sospechó nada ya que al darle su número de CBU bancario a la mujer que realizaba el traspaso de dinero, esta le dijo el nombre al que le aparecía la cuenta.
Luego la presunta estafadora le mostró el comprobante de transferencia realizada. Algunas ocasiones las transferencias no llegan automáticamente, pero al ver el comprobante no tuvo motivos para pensar que no le habían pagado.
Ver: Encontraron muerta a una argentina en Brasil e investigan si fue asesinato
El problema comenzó cuando pasaron las horas y el dinero no llegaba. Preocupada la comerciante llamó a su banco para saber si había una transferencia pendiente de ingresar a su cuenta y le dijeron que no. Desde la misma entidad bancaria le dijeron que existía la posibilidad de que hubiese sido estafada.
Ver: Confirman que es de la mendocina Chiara Panelli el cadáver hallado en Córdoba