Una mujer que conducía una camioneta impactó contra una moto en la que iba una madre con sus dos hijos. Los menores sufrieron heridas graves y fueron hospitalizados.
Dos nenes fueron chocados por una camioneta y están internados en el Notti
A eso de las 17.20 de este miércoles 10 de enero, personal policial tomó conocimiento un siniestro vial ocurrido en la ruta provincial 177, en el distrito de Cañada Seca, San Rafael.
El mismo fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 al mando de una mujer, quien se desplazaba por la mencionada ruta en dirección al oeste. En un momento, y por razones que se tratan de establecer, chocó con una motocicleta marca Corven 150 centímetros cúbicos que se desplazaba por la misma ruta y en la misma dirección.
En la moto circulaban una mujer junto a dos menores de edad, una niña de 10 años y un niño de 6 años. A raíz del siniestro resultaron lesionados los ocupantes de la motocicleta, quienes fueron asistidos y trasladados al Hospital Schestakow donde se les diagnosticó distintos grados de lesiones.
La conductora resultó con politraumatismos varios y quedó internada a esperas de una cirugía. En cuanto a los menores, la niña de 10 años tuvo fractura expuesta de tobillo y debió ser trasladada al Hospital Notti, en tanto que el niño de 6 años resultó con una polifractura de cadera, fémur, tibia y peroné.
Ver también: Rescatan a 100 personas en situación de esclavitud en una finca de Malargüe
A raíz de esto debió ser internado para también posterior traslado al Hospital Notti.
Por el momento, la oficina fiscal de la Comisaría 42º de San Rafael labró actuaciones en averiguación por lesiones culposas.
Ver también: Asaltaron a un taxista de 81 años en Maipú