Borrachos chocaron a los policías que trabajaban en el accidente del Acceso Este

Mientras los efectivos hacían las pericias donde atropellaron a un hombre, dos conductores provocaron nuevos accidentes.

Borrachos chocaron a los policías que trabajaban en el accidente del Acceso Este

Por: Federico Lemos

 Parece insólito pero es cierto. Cuando los efectivos de la Policía de Mendoza trabajaban en el lugar donde atropellaron y mataron a un hombre en el Acceso Este, dos conductores borrachos chocaron los móviles.

Este lunes por la noche, alrededor de las 21.00, en el Acceso Este a la altura de la pasarela Fray Luis Beltrán, departamento de Maipú, Ramón Manrique Nieva de 73 años fue atropellado por un conductor a bordo de un Audi color rojo, quien se dio a la fuga, pero horas más tarde se entregó.

Ver: Un hombre murió atropellado en el Acceso Este: el conductor se fugó

Pero cuando los efectivos policiales trabajaban en el lugar, dos accidente más se produjeron. Solamente pasaron 20 minutos cuando el móvil 3534 de la Policía de Mendoza, un Nissan Frontier dominio AF-187-KL de la Comisaría 49° fue impactado por un Peugeot 206 gris conducido por un hombre de 46 años que tenía 1.17 gramos de alcohol en sangre.

Como si esto fuera poco, minutos después, los efectivos intentaron detener la marcha de una camioneta Toyota Hilux dominio FJV-313 pero el conductor no hizo caso y continuó su marcha. 

En su avanzada, contaminó la escena donde atropellaron al hombre de 73 años y chocó a una moto de la Policía Vial una BMW 800 cc. El conductor de la camioneta de 47 años, arrojó como resultado 1.39 gramos de alcohol en sangre, quedó a disposición de la Oficina Fiscal y se le secuestró el rodado. 

Ver: Una kitesurfista sufrió un grave accidente y debió ser rescatada en Potrerillos

Esta nota habla de: