Un hombre coordinó con una mujer la transacción de un celular y le robaron $67.000. Mientras, que otros dos jóvenes, perdieron una PlayStation.
Pactos de ventas en las redes sociales terminaron en asaltos, en Guaymallén
Las redes sociales sirvieron nuevamente de escenario de una estafa que terminó de la peor forma. Es que, ayer al promediar las 19.30, un hombre fue asaltado tras pactar una venta por redes sociales en Guaymallén.
Según trascendió, el hombre de 44 años, se contactó por redes sociales con una mujer para realizar la venta de dos teléfonos celulares por la suma de $67.000 pesos.
En el momento de la venta, y al reunirse con la mujer en la calle Humahuaca y Barcelona de Guaymallén, el hombre hablaba con la compradora cuando fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes les sustrajeron los teléfonos celulares.
En ese mismo momento, la mujer salió corriendo mientras que los individuos se dieron a la fuga en un automóvil.
Sumado a este hecho delictivo, cerca de las 22.30, dos jóvenes fueron asaltados tras pactar una venta por Facebook en Guaymallén.
Ver: Una de las mujeres apuñalas en el gimnasio era acosada por el agresor
El asalto se produjo en la M-A del Barrio Virgen del Rosario, cuando los jóvenes quisieron intercambiar una PlayStation 4 por un teléfono celular y se encontraron con una mujer y dos masculinos que los amenazaron con arma de fuego y les sustrajeron la consola de videojuegos.
En ambos casos intervino Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.
Ver: Un hombre cayó de su moto y murió en San Martín