Hay un detenido quien era pareja de una de las víctimas fatales. Uno de los cuerpos fue demembrado.
Doble femicidio en Neuquén: una madre y su hija asesinadas
Un doble femicidio sacude Neuquén e impacta en todo el país por la crueldad del crimen. Se trata de una madre e hija que fueron asesinadas por la pareja de una de ellas. Uno de los cuerpos fue demembrado.
Este domingo la Policía encontró un cadáver mutilado de una mujer en la meseta de Plottier y según informa el diaro de Río Negro, luego el cuerpo de una joven en una vivienda de Los Hornitos
Luego, relacionaron los dos casos. En una conferencia de prensa la Fiscalía informó que las víctimas eran Norma Beatriz Morales de 58 años y su hija, Luz de los Milagros Prieto, de 20. Mientras que el detenido por el crimen es Jorge Antonio Lagos, pareja de Norma y padre de otra de sus hijas.
Ver: Femicidio: mató y enterró a su pareja en una finca de San Martín
El primero de los cuerpos fue hallado el domingo alrededor de las 6 de la mañana en un sector de la meseta, entre la Autovía Norte y la ciudad de Plottier. Había sido cortado en tres partes. En una bolsa hallaron la cabeza y los brazos, mientras que el torso y las piernas estaban al aire libre. Los encontró un custodio de una petrolera que hacía una recorrida por una picada. No estaban enterrados, y llevaban pocas horas allí.
La autopsia se realizó hasta casi la medianoche del domingo. Se determinó que la muerte se produjo por heridas de arma blanca, y que los cortes en el cuerpo no fueron hechos por una mano hábil.
En simultáneo se denunció la aparición del cuerpo de otra mujer en una vivienda del barrio Los Hornitos de Neuquén capital y este lunes se confirmó que era la hija de la mujer hallada en la meseta.
Ver: Rescatan a una mujer que su pareja la tenía cautiva en un exclusivo country