El conductor de un auto impactó contra un cordón y quedó varado ahí. Tenía casi 3 gramos de alcohol en sangre.
Día del Amigo pasado de alcohol: chocó en solitario contra un cordón
Pasado el Día del Amigo que se celebró este sábado y ya en la madrugada de este domingo, un conductor fue detenido por conducir ebrio en el departamento de Guaymallén.
El incidente ocurrió en el distrito de San José pero testigos alertaron a la Policía que en la intersección de calle Mathus Hoyos y Acceso Norte, que un hombre al mando de un Chevrolet Vectra, color rojo, iba realizando maniobras peligrosas.
El conductor, identificado como L. M. V., de 35 años, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 2.48 gramos de alcohol en sangre. El vehículo fue secuestrado y el caso quedó a disposición del Juzgado Contravencional.
El incidente se desencadenó tras un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de un vehículo que circulaba de manera peligrosa. Personal en la calle y por medio de las cámaras de vigilancia rastrearon el auto, y lo localizaron detenido en calle Matienzo y Acceso Norte.
Al llegar al lugar, la policía constató que el conductor había perdido el control del vehículo y chocó contra el cordón.
Las autoridades habían reforzado los controles de alcoholemia por los festejos del Día del Amigo en toda la provincia para prevenir accidentes.
Ver: San Rafael: un joven iba en moto, chocó con una camioneta y murió
Ver: Un incendió destruyó una vivienda en Dorrego