La Policía lo atrapó en Villa del Parque, en Godoy Cruz. Es uno de los sindicados por asesinar a Jean Carlos Sosa.
Detuvieron a un sospechoso por el crimen del venezolano
Efectivos policiales detuvieron este lunes por la noche a un hombre de 23 años como sospechoso por el asesinato en la Cuarta Sección de la Ciudad de Mendoza el ciudadano venezolano Jean Carlos Sosa. El operativo fue en Villa del Parque, en uno de los barrios del noroeste de Godoy Cruz.
El detenido tiene varios antecedentes judiciales: averiguación por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y lesiones dolosas graves, agravadas por el uso de arma de fuego. La Policía dio con él luego de una ardua investigación y no brindaron más información debido a que continuarán los allanamientos en busca de al menos dos sospechosos más.
El martes 2 de marzo, Sosa fue asesinado de un disparo cuando intentó impedir que le robaran el auto que estaba estacionado frente a la cochera de su casa, ubicada en la calle Chenaut de la Cuarta Sección de Ciudad.
El balazo le impactó en el costado izquierdo del pecho con orificio de entrada pero sin salida. Los delincuentes se dieron a la fuga con auto robado. De inmediato, la familia llamó al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y Sosa fue trasladado gravemente herido al Hospital Central y murió horas después.
Ver: Un taxi y una camioneta chocaron en el Parque y una nena quedó internada
Posteriormente encontraron el auto robado, prendido fuego en Los Corralitos, Guaymallén. Quedó totalmente destruido luego de que arribaran bomberos y controlaran las llamas.
Ver: Detuvieron a una mujer por extorsionar a una amiga con contar una infidelidad