Lo que era un patrullaje rutinario como tantos que se hacen durante la noche en la provincia de Mendoza, terminó concluyendo en una detención, en Luján de Cuyo.
Cerca de las 3.40 horas de este miércoles, dos policías iban en su móvil en inmediaciones del barrio Las Palmeras. En ese lugar, a la vera de un descampado, observaron a un sujeto con cualidades sospechosas, fue por eso que dispusieron la requisa del mismo.
El hombre de 26 años intentó escaparse por el descampado, pero los funcionarios de seguridad fueron más rápidos. El detenido no mostró sorpresa alguna cuando los efectivos de la Comisaría 48° de Agrelo, en el departamento Malbec, le encontraron un arma de fuego tipo pistola Bersa con el número de serie limado y un cargador colocado.
Ver más: Sangrienta riña de mujeres en Luján
Pero además, los agentes le encontraron otro cargador más, con 16 municiones, que L.M., tal como fue identificado, llevaba dentro de su ropa interior, en sus partes íntimas.
El Ayudante Fiscal, doctor Rivas, dispuso la puesta a disposición del imputado ante la Oficina Fiscal y el secuestro del arma.



