Los vecinos lo frenaron por estar perturbando la paz en el Barrio Cooperativa Eléctrica. El sujeto sacó un revólver y los amenazó. Finalmente, terminó detenido.
Peligro al volante: un hombre manejaba borracho y armado en Rivadavia
Un conductor que realizaba peligrosas maniobras en Rivadavia este domingo por la noche fue advertido por vecinos y terminó amenazándolos con un revólver. La Policía detuvo al sujeto, que tiene 44 años, con el agravante de que al momento de manejar su vehículo estaba muy borracho.
El hombre manejaba una camioneta Renault Sandero en el interior del Barrio Cooperativa Eléctrica, en el departamento del Este. Según informaron fuentes policiales, lo que llamó la atención de los vecinos fue que estaba derrapando y realizando otras maniobras de riesgo.
Entonces, los habitantes de la zona frenaron el vehículo, y comenzó una discusión. En el medio de ella, el individuo sacó un revólver y los amenazó, lo que motivó que llamaran a la Policía.
Ver: Denuncias, drogas y venganza: la trama detrás del nene asesinado
Cuando llegaron los agentes, vieron sobre el asiento de la camioneta un revólver calibre 22. Además, realizaron un dosaje al conductor, que arrojó como resultado 2,02 de gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del 0,5 que permite la ley.
Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Rivadavia.
Leer: Un policía mató a su hija y a su ex suegra, hirió a otros y se suicidó