Diego Sebastión Esrtella Suarez fue capturado. La semana pasada se entregó otro de ellos. Tadavía se busca a otro cómplice.
Detuvieron en Maipú a otro mendocino buscado por homicidio en Jujuy
Este lunes detuvieron en Maipú a un mendocino que era intensamentes buscado por un homicidio en Jujuy. La semana se había entregado uno de ellos y todavía está prófugo otro cómplice.
Por medio de un pedido de la Delegación Fiscal de Investigaciones Complejas de Jujuy y en colaboración con la Policía de Investigaciones de esta provincia, efectivos de la Policía de Mendoza actuaron en la búsqueda de varios sospechosos mendocinos.
Luego de distintas tareas investigativas en torno al paradero de los implicados en el hecho delictivo, se logró obtener información que uno de ellos se encontraba oculto en la casa de su pareja en el Barrio Soberanía Argentina de Maipú.
Ver: Una anciana murió en Las Heras por un incendio en su casa
Por eso, en la Casa 8 de la Manzana A se montó un operativo de vigilancia y se pudo identificar a uno de ellos, Diego Sebastián Estrella Suarez, y se lo detuvo de inmediato.
Ahora, resta que sea trasladado a Jujuy para ser indagado por la Justicia. Mientras tanto continúan las tareas para dar con otro de los cómplices.
El pasado lunes 28 de noviembre, Lucas Méndez, alias el Gringo, de 35 años, quedó detenido en Mendoza por el mismo crimen. Se entregó en y fue trasladado a Jujuy.
El crimen fue en el asalto de César Javier Martínez (31), el empleado que fue baleado en la cabeza cuando los delincuentes asaltaron la Distribuidora Almirante Brown de calle Puya Puya del barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy.
Ver: Un chico fue apuñalado en un cumpleaños de 15 en Las Heras