Este jueves, había atropellado a un ciclista, que murió en el lugar. El joven fue a la comisaría tras enterarse de que habían detenido a su padre.
Se entregó el joven que había matado al volante y huido en Tupungato
Este viernes, la Policía de Mendoza encontró al conductor que el miércoles por la noche había huido tras atropellar en Tupungato a un ciclista, que murió en el lugar a causa de las heridas.
A partir de una serie de investigaciones realizadas, efectivos de la Unidad Investigativa llegaron hasta una agencia de autos ubicada en Cordón del Plata, donde le consultaron a los empleados sobre un auto marca Audi modelo A3 de color negro.
Los vendedores aportaron que dicho vehículo había sido vendido hacía un mes y medio, brindaron los datos del propietario y con esa información se realizó un operativo de rastrillaje que dio con el rodado en cuestión.
El mismo fue detenido en las calles Roca y Asistente Uvilla. Detrás del volante iba un hombre de 59 años, quien fue aprehendido en averiguación de los hechos. El auto, en tanto, fue secuestrado y alojado en la Comisaría 20°. Aunque todavía le restaba un capítulo a la historia.
Ver más: Un ciclista murió atropellado en Tupungato: el conductor escapó
La trama dio un giro inesperado cuando en la comisaría se presentó el hijo del aprehendido, un joven de 24 años, quien fue acompañado por un abogado. Allí, el joven aseguró ser la que conducía el Audi A3 al momento del accidente mortal, en lugar de su padre.
Como consecuencia, el individuo quedó aprehendido a disposición de la Justicia, por orden del Ayudante Fiscal.