Miguel Ángel Cerón protagonizó un tiroteo con la policía en el barrio San Martín y recibió un plomo en la cabeza que lo mató en el acto.
No imputaron al policía que mató al hermano del "Morocha"
En la madrugada del viernes mataron a Miguel Ángel Cerón, en un enfrentamiento con la policía. La víctima, conocido por ser hermano del delincuente Matías Cerón alias el "Morocha", recibió un disparo en la cabeza, en medio de un allanamiento. El efectivo que disparó no fue imputado debido a que consideraron que actuó acorde a la reglamentación.
Según el informe policial, Cerón estaba en las inmediaciones de calles Cacheuta y Los Paramillos del barrio San Martín de Ciudad. Los efectivos lo estaban buscando por un crimen que habría cometido y cuando lo hallaron, el delincuente entró a una casa y amenazó a una famiia.
Ante la resistencia, intentó escapar por los techos y comenzó a dispararle a la policiá. En medio del tiroteo, Cerón recibió un disparo en la cabeza y murió. El efectivo que ejecutó el tiro no fue demorado. Tras la declaración de los policías que estuvieron en el allanamiento, decidieron dejarlo en libertad sin imputación.
Ver: Mataron a tiros al hermano del "Morocha" en un allanamiento