Sergio Calderaro fue asesinado en un departamento de la Cuarta Sección durante el fin de semana pasado.
Detuvieron a uno de los acusados del crimen de un hombre en Ciudad
Este martes detuvieron a uno de los sospechosos de asesinar a Sergio Calderaro de 30 años en la Cuarta Sección. Se trata de Facundo Rojas, un joven de 22 años que ya era investigado como uno de los responsables del hecho.
El joven había sido aprehendido horas después del crimen, luego de que la policía lo encontrara por la zona con una actitud sospechosa. Sin embargo, fue liberado tiempo después por no tener pruebas que lo incriminan.
Finalmente, los investigadores pudieron marcar a Rojas como uno de los posibles partícipes del hecho y lo arrestaron en su casa. Es por eso que el hombre será imputado con la carátula de homicidio criminis causa.
La calificación se debe a la hipótesis que tienen es que a la víctima la mataron tras robarle. Esto fue corroborado por la falta de varias pertenencias en el hogar. Sin embargo, no descartan que puedan haber otras causales.
El hecho:
El padre de la víctima fatal junto con otros vecinos del complejo llamaron al 911 ya que Calderaro no respondía a los llamados. En la madrugada encontraron el cuerpo del joven de 30 años en la vivienda que alquilaba en la calle Gutenberg 21 de la Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza.
Leer más: Investigan el asesinato de un hombre en la Cuarta Sección de Ciudad
Cuando ingresan observaron que estaba estaba en el piso del baño con una herida en el abdomen y una gran cantidad de manchas de sangre por todo el departamento, en la cama, en la habitación y en el baño.
Ver más: Investigan la muerte de una mamá dealer que murió al tragar la cocaína que vendía