En un operativo policial lograron recuperar 200 kilos de cobre eran de cableados y transformadores.
Cuatro detenidos por el robo de cobre en San Martin
Alrededor de las 20 horas de este miércoles, cuatro hombres que se trasladaban en un Renault 11 fueron detenidos por el robo de 200 kilos de cables de cobre. La detención se produjo en Palmira, San Martín.
Policías se encontraban realizando tareas propias en procura de dar con ladrones que se dedican a la sustracción y posterior comercialización de cables de cobre de transformadores. Los uniformados se enteraron que los maleantes estaban en el Barrio Venier con intenciones de trasladar cobre para ser vendidoen una chacarita.
Los uniformados se desplazaron hacia el lugar, donde visualizaron el vehículo en se movilizaban los malhechores, un Renault 11, y los atraparon.
Los oficiales procedieron a requisar el auto.En el baúl tenían bolsas con el cobre robado, el cual tenía un peso de 200 kilos.
Ver: Le robaron $400 mil a un cobrador en el barrio Unimev
El robo de cables viene siendo una problemática constante en los últimos tiempos en Mendoza. Las empresas de telefonía e intenet de red de cobre son muy afectadas por estos sucesos, a tal punto de cansarse de reponer el cobre robado y tener que cancelar los servicios prestados en las zonas de robo.
Videos: así atropelló a un policía y fue detenido un periodista K