Efectivos policiales respondieron a un llamado al 911 por un grupo de jóvenes que amenazaban a otro menor de edad para robarle el celular. Se les secuestró un arma calibre 22.
Detuvieron a menores, uno de ellos de 13 años, por portar un arma cargada
En la tarde de este sábado, un llamado al 911, que ingresó a las 18.40, alertó a personal policial de la Comisaría 16° de Las Heras, por un grupo de menores que merodeaban un vecindario en actitud sospechosa.
El llamado de un vecino, señalaba que los jóvenes se encontraban en la intersección de las calles Sargento Cabral y República del Líbano, de dicho departamento.
Al momento en el que el personal policial llega al lugar señalado, los menores tenían a un chico de 14 años agarrado del cuello. Le habían robado un celular.
Los menores intentaron huir por calle Líbano hacia el Este, cuando los efectivos observaron a uno de los jóvenes arrrojar un arma a la acequia.
Ver también: Mataron a sangre fría a un hombre en la puerta de su casa en Las Heras
En la persecución, los jóvenes fueron capturados y los efectivos secuestraron una pistola calibre 22, con dos municiones en el cargador. También se recuperó el celular robado.
Debido a esto, el menor, que resultó tener 13 años, quedó detenido y a disposición de la Oficina Fiscal N° 5 de Las Heras.
Te puede interesar: Fue a visitar a un familiar al hospital y se le incendió su casa en Tupungato