Detuvieron a un hombre por un doble crimen ocurrido hace 9 años en Godoy Cruz

Un hombre de 35 años quedó detenido este martes por el doble homicidio de Diego Jesús Flores (21) y Raúl Rivas Estay(30). Héctor Sebastián Sosa y su hermano Fabián son los acusados por el asesinato de los dos jóvenes.

Detuvieron a un hombre por un doble crimen ocurrido hace 9 años en Godoy Cruz

Por: Tamara Sbardolini

Un hombre de 35 años quedó detenido este martes por el doble homicidio de Diego Jesús Flores (21) y Raúl Rivas Estay (30). Se trata de un crimen que ocurrió hace 9 años en el barrio Campo Papa de Godoy Cruz.

Precisamente, el hecho sucedió el 20 de marzo de 2014 en el interior del barrio Campo Papa, cuando tres sujetos comenzaron a intimidar una familia que residía en calle Perón.

En ese momento pasó una motocicleta con dos ocupantes identificados como Flores y Rivas, y los tres sujetos comenzaron a disparar contra las víctimas, provocándoles heridas de gravedad en diferentes partes del tórax que le quitaron la vida al instante.

Héctor Sebastián Sosa estuvo prófugo más de ocho años.

Héctor Sebastián Sosa y su hermano Fabián son los acusados por el asesinato de los dos jóvenes. El primer acusado se encuentra con prisión domiciliaria, mientras que Héctor se encontraba prófugo hasta este martes.

También, hay que recordar que la Fiscalía de Instrucción N° 17 -a cargo del doctor Gustavo Pirrello, de la Unidad Fiscal de Homicidios-, generó una compulsa del primer expediente, ordenando la captura de Héctor Sebastián Sosa.

Ver: Golpean hasta matarla con la plancha de bifes a la madre de un concejal

Gustavo Pirrello.

Actualmente, hay cuatro órdenes de allanamiento para la presente fecha en los domicilios situados en una vivienda ubicada en el interior del asentamiento Corvipol de Las Heras, con resultado negativo; en una vivienda precaria ubicada en calle Lumieri de Las Heras, con resultado negativo; en el Barrio Puesta El Sol de Godoy Cruz, con resultado negativo y en una vivienda de calle Segundo Sombra de Godoy Cruz, con resultado positivo.

Ver: Piden el procesamiento de Fabián Gianola por otro caso de abuso sexual

Es precisamente allí e lugar en el que persona policial detiene a Sosa. También, secuestró un teléfono celular marca Samsung de interés para la causa, que quedó a disposición del magistrado interviniente.

El doble crimen ocurrió hace 9 años. 


Esta nota habla de: