Eran transportados de manera irregular en un auto, sin respetar las medidas sanitarias obligatorias. Una importante cantidad de pollo, milanesas y chorizos iban en el baúl de un auto.
Secuestraron más de 200 kilos de alimentos mal conservados en San Carlos
Un hombre fue aprehendido este sábado en San Carlos por transportar una importante cantidad de productos alimenticios sin habilitación sanitaria ni cadena de frío.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 11 en la intersección de la Ruta Nacional 40 y Arroyo Negro, donde efectivos de la Policía Rural, en conjunto con personal de la Comisaría 18°, inspeccionaron un Renault 18.
Durante la requisa, los uniformados encontraron 10 kilos de hamburguesas de carne, 4 kilos de hamburguesas de pollo, 70 kilos de milanesas de pollo, 20 kilos de milanesas rellenas, 23 kilos de milanesas de carne, 3 kilos de chorizo, 96 kilos de pollo entero y 14 kilos de desperdicio de pollo.
Al constatar que la mercadería no contaba con la documentación correspondiente ni se transportaba en condiciones adecuadas, se procedió a su decomiso. Los productos quedaron a disposición del personal de Bromatología de Tunuyán, que determinará su destino final.
El conductor del vehículo fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia, que investigará su responsabilidad en la infracción a las normativas sanitarias vigentes.
Ver también: La Policía detuvo a dos sujetos armados a plena luz del día en Luján