Con un riguroso operativo policial en el ingreso del estadio, lograron la detención de personas con pedido de captura, estupefacientes y hasta por querer ingresar pirotecnia.
Seis detenidos en el partido Godoy Cruz vs. River
El miércoles se llevó a cabo el partido entre Godoy Cruz y River por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional y 900 efectivos policiales de la provincia participaron de un amplio operativo en los alrededores, ingreso y en el interior del estadio.
Tras los incidentes en el partido de Godoy Cruz y San Lorenzo en mayo en el Estadio Malvinas Argentinas, se reforzó la seguridad y en esta oportunidad se implementó diversas medidas.
Los efectivos que se encontraban en el ingreso utilizaron cámaras corporales y sistemas de reconocimiento facial, fortaleciendo así el control y la vigilancia. Como resultados de los procedimientos, la Policía de Mendoza aprehendió a seis personas, que quedaron a disposición de la Justicia.
Leer: Descubrieron más luminarias públicas que se vendían por Marketplace
Dos de ellas fueron identificadas a través del sistema de Tribuna Segura. Una contaba con prohibición de ingreso, y otra, con un pedido de captura por una causa penal en la Justicia. En tanto que dos más intentaron ingresar al estadio de manera engañosa usando una silla de ruedas para despistar y así evitar las requisas. Sin embargo, fueron detectadas y se les secuestró pirotecnia. Además, dos individuos más fueron aprehendidos por posesión de estupefacientes.
En tanto, el ingreso al estadio fue estrictamente controlado y solo se permitió el acceso con la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) físico, asociado al código de barras del DNI.
Leer también: Violento robo en Guaymallén: les robaron todos sus ahorros y un auto