Lo detuvieron cuando manejaba borracho camino al partido Talleres-Boca

El conductor, un cordobés hincha de Talleres, tenía casi el triple del alcohol permitido en sangre. Fue detenido junto a sus 4 acompañantes.

Lo detuvieron cuando manejaba borracho camino al partido Talleres-Boca

Editó: Juan Manuel Lucero

 Un turista cordobés fue detenido este sábado por la tarde en Guaymallén luego de ser sorprendido manejando en estado de ebriedad

El hecho ocurrió alrededor de las 17:35 horas, cuando personal policial y de Tránsito Municipal realizaba un control vehicular en la intersección de Acceso Este y Pedernera.

El conductor, un hombre de 32 años oriundo de Córdoba, se desplazaba en un Volkswagen Tiguan junto a otros cuatro ocupantes, todos hinchas del club Talleres de Córdoba.

Durante el procedimiento, los agentes realizaron un test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado de 1,39 g/l de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido por la ley.

Los hinchas de Talleres se perdieron el partido ante Boca.

El cordobés fue detenido y trasladado a la Comisaría 25° de Guaymallén, donde quedó a disposición del Juzgado Contravencional. Según trascendió, los hinchas se dirigían a ver el partido de Talleres, pero su imprudencia al volante terminó arruinando los planes.

Ver también: Video: batalla campal en tren Sarmiento terminó con 11 detenidos

Esta nota habla de: