El conductor, un cordobés hincha de Talleres, tenía casi el triple del alcohol permitido en sangre. Fue detenido junto a sus 4 acompañantes.
Lo detuvieron cuando manejaba borracho camino al partido Talleres-Boca
Un turista cordobés fue detenido este sábado por la tarde en Guaymallén luego de ser sorprendido manejando en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:35 horas, cuando personal policial y de Tránsito Municipal realizaba un control vehicular en la intersección de Acceso Este y Pedernera.
El conductor, un hombre de 32 años oriundo de Córdoba, se desplazaba en un Volkswagen Tiguan junto a otros cuatro ocupantes, todos hinchas del club Talleres de Córdoba.
Durante el procedimiento, los agentes realizaron un test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado de 1,39 g/l de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido por la ley.
El cordobés fue detenido y trasladado a la Comisaría 25° de Guaymallén, donde quedó a disposición del Juzgado Contravencional. Según trascendió, los hinchas se dirigían a ver el partido de Talleres, pero su imprudencia al volante terminó arruinando los planes.
Ver también: Video: batalla campal en tren Sarmiento terminó con 11 detenidos