Durante la madrugada saquearon Mirkkema, una tienda ubicada en calle 9 de Julio. Cuando llegó la Policía, la dueña del negocio vio a un hombre caminando por la calle con una prenda que fue sustraída de su local, y por ello lo arrestaron.
Detuvieron a un joven en situación de calle por el robo al local del Centro
Durante la madrugada de este lunes, una tienda de ropa Mirkkema, ubicada en calle 9 de Julio, entre Peatonal y Rivadavia, de Ciudad fue saqueada. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Cuando llegaron los policías al negocio, la dueña del local ve a un hombre con una remera igual a las que tenían para la venta y habían robado. Los uniformados lo arrestaron, puesto que también tenía unos anteojos en el bolsillo similares a otros sustraídos en la tienda.
El sospechoso, según informaron desde el Ministerio de Seguridad, fue identificado como Raúl Matías González, un joven de aproximadamente 20 años en situación de calle.
De todos modos, el robo lo cometieron entre tres personas, justo al sospechoso lo arrestaron porque la encargada del negocio vio una remera parecía a la que tenían a la venta. Cayó el menos sagás que no tenía donde esconderse y gracias a la dueña, Luciana Stevens; los otros dos ladrones siguen libres.
Entre los objetos sustraídos, denunciaron: prendas varias, una computadora Samsung, una notebook Mac, las cámaras de seguridad, un iPhone 11, dinero en efectivo sin especificar el monto, lentes, medias y perfumes de ambientes.
Ver: Así desvalijaron en 5 horas un local de ropa en pleno centro de Mendoza
Ver: Mataron a tiros a una nena, hija de un custodio de Bullrich