Sebastián Villar fue capturado en un allanamiento en Godoy Cruz. Está señalado como el autor de los disparos.
Detuvieron al sospechoso del asesinato de José Rivero en Dorrego
Personal de la División de Homicidios de la provincia de Mendoza detuvo en las últimas horas a Sebastián Villar (41), sospechado de ser el autor del crimen de José Rivero, ocurrido el pasado domingo en la calle San Juan de Dios de Dorrego, Guaymallén.
La captura del presunto homicida se dio en el Pasaje Soler, antes de la intersección con Carola Lorenzini, en el departamento de Godoy Cruz. Allí los investigaores habían colocado una cámara de vigilancia en el domicilio, por lo que lograron identificar cuando el sospechoso ingresó al lugar.
Tras un allanamiento en la vivienda, encontraron tres teléfonos celulares y un Fiat Palio, que fueron secuestrados por la Policía. El auto había sido señalado por los testigos, como el vehículo del que descendieron los delincuentes que mataron a Rivero.
Ver también: Sanjuanino violó a su vecina de 11 años en Mendoza: le dieron 6 años de prisión
El caso
Pasada la 1.00 de este domingo, los vecinos de las inmediaciones de calle San Juan de Dios y Guillermo Molina se alertaron por detonaciones de armas de fuego.
Es que en la primera de estas calles, en la vivienda ubicada a la altura del 924, se bajaron de un Fiat Palio blanco "unos hombres" -no se sabe con exactitud cuántos- y sin mediar palabras, le dispararon en la cara a José Alejandro Rivero de 39 años.
La víctima estaba en la puerta de su domicilio y según el relato de algunos testigos que pudieron recolectar los efectivos de la Policía de Mendoza, los agresores ya habían estado "discutiendo" en el lugar.
Luego de que una de las balas impactara en el rostro de Riveros, fue llevado en un auto particular al Hospital Central donde se constató su muerte por la herida.
Ver también: Buscan al sujeto que asaltó y abusó de una mujer de 94 años en la Sexta Sección