El principal apuntado por el sangriento crimen ocurrido este jueves estaba oculto en una casa de Barrio Los Barrancos. Tiene 27 años y un largo prontuario.
Detuvieron al "Giojijo", sospechado de matar de un balazo a Leonardo Molina
Tras buscarlo algunas horas, la Policía encontró y detuvo a Joel Sosa Pizarro, alias "El Giojijo", sospechoso de haber matado a Leonardo Molina en Villa del Parque, Godoy Cruz.
El detenido estaba oculto en una casa del Barrio Los Barrancos. Los efectivos lo habían identificado desde el momento en que se produjo el crimen, cerca de las 16 de este jueves.
Leonardo Molina (40) fue ejecutado de un tiro en la tráquea sin mediar palabras. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Santiago del Estero y Río Hondo. La víctima fue trasladada al Hospital Lencinas, donde minutos después falleció.
Ver más: Un hombre fue ejecutado de un balazo en Godoy Cruz
Según manejan quienes llevan a cabo la investigación, días atrás "el Giojijo" le habría robado al hijo de la víctima. Entonces, con el fin de defender a su hijo, Molina confrontó al presunto ladrón. Esto habría sido el miércoles. Un día después, éste lo mató.
Sosa Pizarro tiene 27 años y una larga cantidad de antecedentes penales. Estos incluyen condenas por robo simple y por amenazas agravadas en contexto de violencia de género, además de distintas detenciones en causas sin condena firme, que incluyen homicidio agravado y robos agravados.
Leer: Un micro se quedó sin frenos y chocó a otro en Guaymallén