Tiene 27 años y cuando allanaron su casa no encontraron droga. La llevaron al hospital y en la ecografía salió que tenía una bolsa y en el interior de la misma, los envoltorios termosellados. La detenida llevaba adelante otros dos emprendimientos legales para disfrazar su actividad de dealer.
Cae una joven en San Martín con 122 nudos de cocaína en la cavidad vaginal
Una joven dealer de 27 años fue detenida este viernes por la tarde en San Martín. Al momento en que la Policía allanó su vivienda, no encontraron nada de droga. Sin embargo, sospecharon que podría haberla escondido en el interior de su cuerpo, introduciéndola en su vagina. Por ello, la llevaron al hospital donde expulsó la mercancía: 122 envoltorios con cocaína.
La dealer fue identificada como Julieta Romina. A. C. quien vive en calle Chacabuco del barrio Córdoba, según informaron desde el Ministerio de Seguridad. Los sabuesos de Narcotráfico junto a policías federales habían realizado un investigación para dar con la joven.
La venta de cocaína la camuflaba con dos emprendimientos: vendía cremas y gel para mujeres y también milanesas, las que preparaba su hermana. De este modo, algunos clientes eran reales y otros llevaban a través de pedidos de mercadería en reaidad buscar droga.
Este viernes alrededor de las 18.30, los uniformados llegaron a la casa de Julieta con una orden de allanamiento. Encontraron un celular y $14.700 en billetes de baja denominación, pero nada de droga. Ante la posibilidad que la haya introducido en su cuerpo, los efectivos arrestaron a la joven y la llevaron al hospital.
En el Perrupato, un ginecólogo la examinó y le realizó una ecografía. Las imágenes mostraron que tenía en su útero una bolsa de tamaño significativo.
No fue invadido el cuerpo de la joven dealer sino que se le pidió que expulse lo que estaba en el interior de su cuerpo. Julieta fue hasta el inodoro y sacó una bolsa.
Ver: Una panadería de Guaymallén fue asaltada
Los pesquisas examinaron el contenido. Eran 122 pequeños envoltorios de cocaína termosellados cuyo peso total fue de 31.4 gramos.
La joven quedó arrestada y alojada en la Unidad Carcelaria Federal 32 de Tribunales Federales.
Ver: Liberaron al padre del nene con sífilis de Las Heras