Una automovilista de 46 años manejaba a alta velocidad cuando vio a la Policía y trató de huir. La alcanzaron kilómetros después y, tras hacerle el test de alcoholemia, la detuvieron.
Una mujer eludió un control en el Acceso Sur y fue detenida: estaba ebria
Una mujer de 46 años que manejaba a alta velocidad fue detenida este domingo por la noche por la Policía mendocina. A la conducción peligrosa le sumó una huida a lo largo de kilómetros por el Acceso Sur. Para colmo, al alcanzarla, los efectivos le realizaron un control de alcoholemia que arrojó resultado positivo.
La conductora iba en un auto Nissan Sentra en dirección sur por el Acceso. A la altura del carril Rodríguez Peña, en Guaymallén, una patrulla policial intentó detener el vehículo. Según informó el parte, la mujer iba a una velocidad muy elevada.
La automovilista siguió de largo por varios kilómetros y logró llegar hasta Luján. Los efectivos la alcanzaron en la esquina de Ayacucho y Maipú. Allí, le tomaron los datos y le realizaron un test de dosaje de alcohol, el cual arrojó 1,71 gramos de alcohol en sangre.
Ver: Armas, 37 gatos y sin servicios básicos: así vivía Gil Pereg
La mujer, cuyas iniciales son C. M. y tiene 46 años, fue detenida y quedó a disposición de la Comisaría 45° de Guaymallén.
Leer: Un conductor alcoholizado chocó contra dos postes de luz en Luján de Cuyo