Ocurrió en el barrio Paulo Sexto. Un hombre se peleó con su hermano en la calle, acusándolo de robarle el celular a su hijo pero terminó detenido, según los testigos.
Video: confusa riña familiar terminó con un detenido en Godoy Cruz
Este domingo al mediodía los vecinos del barrio Pablo Sexto de Godoy Cruz fueron testigos de una riña que terminó con la detención de un hombre que reclamaba por un robo que sufrió su hijo y fue reducido a los golpes y detenido.
El hecho ocurrió en calle Terrada y Cabo San Juan ante la mirada de gran cantidad de vecinos que fueron testigos de la situación. Un hombre que circulaba en un remís trucho fue bajado a golpes del auto por su propio hermano y un amigo. El motivo es que lo acusaban de robarle el celular a su propio sobrino, es decir, el hijo del hombre que lo increpó.
La policía llegó al lugar y en medio de la confusa situación, finalmente dejaron ir al acusado de robar el teléfono, que estaba en estado de ebriedad. El que no corrió la misma suerte fue el hermano que denunció el robo del teléfono de su hijo y terminó siendo reducido por la policía. Los testigos que registraron la situación aseguran que el hombre fue golpeado por los uniformados.
Ver: Murió un joven de 20 años en un accidente en San Rafael
Desde el Ministerio de Seguridad informaron que la detención se llevó a cabo porque el sujeto estaba ebrio y por causar disturbios en la vía pública.