Sucedió en calle Castelli al 1500. Los delincuentes robaron fernet, otras bebidas y dinero en efectivo.
Desvalijaron un kiosco en el centro de San Rafael
Un nuevo robo a un comercio tuvo lugar en San Rafael. En esta ocasión, el blanco fue un kiosco de calle Castelli al 1550, que fue asaltado por ladrones que se llevaron dinero y mercadería.
De acuerdo a medios locales, la dueña del local relató que el día sábado se retiró cerca de las 11 de la noche y, al regresar el domingo, constató que personas habían dañado una reja de una ventana.
La denuncia fue tomada por la Comisaría 32°.
Los delincuentes sustrajeron paquetes de cigarrillos por un total de 200 mil pesos, dos cajas de fernet, una balanza digital, la caja registradora con 20 mil pesos y otras bebidas varias.
Personal de la comisaría 32° labró las actuaciones de rigor, pero por el momento no hay novedades respecto a la resolución del ilícito.
Ver también: Cayó haciendo delivery de flores de marihuana en Guaymallén