El hecho ocurrió durante un viaje de egresados en Moreno y la víctima de 12 años explicó que lo grabaron mientras abusaban de él.
Chico con discapacidad denunció que fue violado por sus compañeros
La madre de la víctima se enteró de un aberrante hecho que había sufrido su hijo a través de un video que se viralizó entre los compañeros de ese curso. Tras esto se acerco a una comisaría de Moreno para realizar la denuncia.
La mujer relató que su hijo de 12 años fue abusado sexualmente durante un viaje de egresados por los propios compañeros, y que además lo grabaron y se reían mientras uno de ellos lo violaba.
En el video se ven imágenes muy fuertes y se puede observar que la víctima estaba acostada en la cama mientras que un compañero se sube arriba de él y le coloca su miembro a la altura de la cara y realiza movimientos pélvico. Atrás de cámara hay al menos dos más que se ríen de la situación y otro que graba con su celular, según informó Infobae.
Ver: Mató a su prima a puñaladas, está libre y baila en Tik Tok con cuchillos
Los alumnos implicados y la víctima asisten a la Escuela N° 60 de Moreno y viajaron a la localidad de La Lucila del Mar en marco a el viaje de fin de curso.
Su madre se enteró de lo que había sufrido su hijo a través del video pero también contó el relato de su hijo: "Mi hijo me dijo que mientras duró el viaje sufrió abusos por parte de sus compañeros. Me dijo que una noche, dos compañeros se subieron a la cama y le colocaron su miembro en la boca mientras que otro filmaba con un celular. No fue sólo una vez, fueron varias veces. En otra noche, directamente fueron a golpearlo y se salvó porque otro lo defendió".
Ver más:Una chica de 18 años fue violada y apuñalada por un compañero
Además, el niño explicó que no solo paso en el viaje sino que permanente recibía amenazas y que incluso lo hacen delante de los profesores y no hacen nada para detener la violencia.
Por otro lado, la familia se comunicó con la maestra del curso para relatarle lo sucedido: "Sé lo que me comentaron los alumnos involucrados. Que quisieron hacer una broma. De muy mal gusto, por supuesto. Les llamamos la atención. Bajó ningún punto de vista lo aprobamos. Me imagino que está enojada. Yo también me puse así. Pero hablamos con los alumnos y nos explicaron que nada de eso pasó", aseguró la maestra.
La víctima sufre una discapacidad motriz llamada "Pie bot bilateral", una deformidad congénita en el que el bebé nace con un pie o ambos pies torcidos.
Ver más: Entraron a robar a un restaurante en Guaymallén y un pitbull casi se los come