Mariano Morcos, hermano de la víctima comentó cómo fue el hecho y dijo que a la víctima le sacaron pasto de la garganta.
El hincha de la Lepra que murió en San Luis fue baleado, según su hermano
El hermano de Pablo Morcos, el hincha de Independiente Rivadavia que murió en medio de un enfrentamiento entre hinchas y la Policía en el Estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, comentó a un medio de San Luis que la víctima tenía un balazo de goma en el pecho y "le sacaron pasto de la garganta".
"El cuerpo no era el de una persona que sufrió un infarto. Cuerpo golpeado, ojos golpeados y un balazo de goma en el esternón, así estaba", denunció esta mañana Mariano Morcos en declaraciones al diario puntano El Chorrillero y aseguró que su hermano no tenía un arma.
El hecho ocurrió durante la noche del pasado miércoles en el partido que disputaba La Lepra por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Vélez Sarsfield. Pablo Alberto Morcos es un viejo conocido de la popular leprosa y su muerte generó dudas en la familia.
En la necropsia, a cargo de la doctora Marcela Gómez, revelaron que los estudios realizados y muestras de sangre, orina y dermotest, determinaron que la causa de la muerte fue un infarto agudo.
Leer más: Cuatro detenidos por incendiar una casa con bombas molotov
Sin embargo, su hermano desmiente esta versión y manifestó: "El empleado de la casa velatoria nos dijo que le había sacado pasto de la boca y la garganta a mi hermano, es decir que lo tuvieron un rato largo boca abajo", aseveró Mariano Morcos.
"Hablé con la fiscal y me confirmó que mi hermano fue reducido. Fue esposado con un precinto que lo cortó por la desesperación de tener ocho o diez policías arriba. A continuación le colocaron las esposas metálicas. Tenía sangre en las fosas nasales", manifestó.
Ver más: Preocupación por el aumento de la violencia de género en Mendoza